Manuel

€580.00
VAT included

Quantity
Out-of-Stock

Manuel  es un precioso bebé niño de  ojos abiertos que con su mirada atrae a cualquier persona.

Manuel es un bebé reborn niño de ojos abierto de unos 6 meses de edad, que con su mirada a trae a cualquier persona, mide unos 68 cm y su peso es de 6.500 kg.

Sus brazos y pernas son competas de vinilo, su cuerpo es de tela con un relleno suave.

Es completamente flexible pudiendo adoptar practicamente  cualquier posición, incluso lograr la sensación de que te de un abrazo como el de un bebé real.

cada detalle en el hace que sea un bebé hiperrealista eso se aprecia bien en sus brazos, piernas, cabeza, ya que cada arruga y cada vena están pintadas y realizadas con mucho detalle para obtener ese resultado.

Está pintada a mano con materiales de primera calidad.

Lleva manicura y pedicura hecha con fijación permanente.

Su cabello está injertado desde la raiz,lo que consigue una calidad maxima.

Sus ojos son de cristal.

El bebé va vestido con un conjunto a juego, con su chupete imantado y su cadenita a juego, su pañal, su certificado de nacimiento y las recomendaciones del bebé reborn.

La ropa que aparece en la imagen puede variar según stock de temporada en tienda, que tenga en el momento de la compra, aunque siempre intentaremos que sea lo más parecido posible.

El chupete lleva unos imanes que no están indicados para personas que sufran del corazón y tengan algún sistema de marcapasos o similares, le recomedamos que avisen con antelación para no llevar a cabo su colocación.